Al menos cinco muertos y varios heridos dejó nuevo tiroteo en EEUU, esta vez fue en un hospital

A una semana del tiroteo en Texas, otro episodio similar sacudió un hospital de Tulsa, Oklahoma y dejó al menos cinco muertos, incluyendo al tirador. 

De acuerdo con medios locales, la policía reveló que el sospechoso ingresó al hospital St. Francis armado con un rifle y comenzó a disparar a los asistentes. Se estima que pueden haber más decesos o heridos.

Los agentes acudieron a la escena y destacaron que la situación de emergencia se convirtió en un caso de tirador activo. Se confirmó que resultó abatido, pero no está claro si la policía le disparó, expresó el capitán Richard Meulenberg.

Mientras continúan las averiguaciones, trascendió que los cuerpos de seguridad están evacuando a los testigos a un gimnasio cercano, recogió ABC News. 

Del mismo modo, la policía aseguró que están revisando todas las habitaciones del hospital para asegurar el área. Recomendaron a los ciudadanos mantenerse alejados para evitar poner en riesgo sus vidas.

Se trata del segundo tiroteo registrado en la entidad en menos de una semana. El pasado 29 de mayo, se presentó otro hecho violento en la plaza de Ciudad Vieja de Taft que dejó una mujer fallecida y siete heridos. 

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (Osbi) precisó que el tiroteo surgió en medio de la celebración por el Día de los Caídos, donde asistieron más de mil personas.

El sospechoso del hecho, identificado como Skyler Burckner, de 26 años, se entregó voluntariamente a las autoridades. Al parecer el altercado ocurrió en medio de una discusión, destacó Telemundo. 

Comparte en tus redes sociales!!