Abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers en un asilo de Colombia

Una influencer de Colombia organizó una fiesta sorpresa con strippers en un asilo de ancianos y durante el festejo, una abuelita sufrió un infarto.

Lo que parecía ser un día de diversión para los adultos mayores de un asilo de ancianos en Colombia terminó de manera trágica, pues una influencer colombiana identificada como Nadia Cartagena, organizó una fiesta con strippers, misma que provocó un infarto a una de las abuelitas que se encontraban en este lugar.

La celebración fue un tanto extraña, los bailarines se acercaban a los residentes y les dedicaban algunos sensuales pasos, lo que hacía gritar y reír a todos los presentes de la Fundación Una Mano Amiga que se ubica en El Prado, Cartagena.

Incluso, los stripers comienzan a darle de comer a los ancianos y entre algunos de los alimentos que sobresalía eran pasteles con forma de genitales, lo que también llamó mucho la atención de los abuelitos.

Abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers en un asilo de Colombia

Cuando todo parecía ir a pedir de boca, los strippers se acercaron a bailarle a una mujer de la tercera edad que portaba un vestido azul y que cuando se dio cuenta que los hombres semidesnudos la estaba rodeando, se aceleró demás y se llevó las manos al pecho, y poco a poco comenzó a desvanecerse.

Mientras los bailarines intentaron auxiliarla, los encargados del asilo de ancianos ubicado en Cartagena, Colombia, llamara una ambulancia para llevarla al hospital.

El video de la polémica fiesta con strippers se hizo tendencia en redes sociales ya que se encuentra en el perfil de la polémica influencer Nadia.

“Hoy hice una fiesta erótica o de adultos mayores y me llevó el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó”.

Abuelita sufre infarto durante fiesta con strippers en un asilo de Colombia

La influencer se disculpó en redes sociales por la situación, ya que muchos usuarios afirman que ese tipo de festejos no son adecuados para los adultos mayores y le recriminaron el malestar que sintió la mujer, aunque para algunos todo fue actuado.

De momento no se han dado más declaraciones, aunque se sabe que los abuelitos celebraron con strippers y muchos de ellos disfrutaron la celebración que no tenía motivo.

Comparte en tus redes sociales!!