A través del Programa de Inserción Laboral el Ministro Rolando Castro ya incorporo a más de 1000 mujeres en puestos laborales digno y decente

Este martes 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, en ese sentido el Ministro de Trabajo Rolando Castro, colocó a más de 30 mujeres con discapacidad en puestos laborales en la cadena de Farmacias Value a través del Programa de Inserción laboral.

El funcionario destacó que esta empresa no solo cumplirá con la cantidad de personas con discapacidad que exige la ley; sino que lo sobrepasará y se ha comprometido a continuar con las contrataciones de este sector poblacional.

Castro, señalo que con la incorporación de personas con discapacidad al área laboral se está saldando deudas históricas y se está reivindicando los derechos de los sectores que por años fueron estigmatizados.

“Se terminó en este país todo tipo de marginación y exclusión, hemos venido a saldar todas las deudas históricas de todos los sectores más estigmatizados”, expresó el ministro Rolando Castro.

Asimismo, dijo «Estoy convencido que ustedes son mejores que nosotros, por la tenacidad invaluable que tienen, tenemos que hacer crecer este país, convirtiéndolo en un país de Oportunidades».

Con solo tres meses, el Programa de Inserción Laboral ha beneficiado con empleos a más 1000 mujeres con discapacidad, según indicó el Ministro.

Comparte en tus redes sociales!!