Hugo Pérez llamó de último momento a Isaac Portillo a la selección de fútbol

Isaac Portillo, jugador de Alianza fue convocado de último momento a la selección de El Salvador y será opción de Hugo Pérez para la eliminatoria.

La dirigencia de los albos confirmó la convocatoria del jugador capitalino a última hora y adelantaron que ya estaba en ruta par integrase a los trabajos de Hugo Pérez.

Ayer la FESFUT nos avisó que iba a convocar a Isaac Portillo y con este caso ya son cinco jugadores a la selección. Estamos contentos que estén llamando a jugadores de nosotros a la selección. Ayer se presentó a la Federación por la tarde noche y tenemos entendido que ya está viajando”, explicó Edwin Abarca, gerente de Alianza.

El ‘Clavito’ llegará directamente a Columbus para integrase con el combinado cuscatleco, quienes jugarán este jueves en el ‘Lower Field’ ante la selección de las barras y las estrellas.

Hay que recordar que, Isaac Portillo ya tuvo actividad en selección nacional en la presente octagonal en algunos e4ncuentros como fue el caso ante México cuando salió de titular debido a la lesión de narciso Orellana en octubre del año pasado. 

Comparte en tus redes sociales!!