3 niños y dos mujeres murieron en incendio de Argentina

El incendio de Argentina dejó un saldo de 5 personas fallecidas y 35 heridas, pues el incendio se propagó rápidamente.

Se ha informado que tres niños y dos mujeres murieron en el incendio originado en un edificio de Buenos Aires, Argentina, además de ellos 35 personas resultaron heridas por los percances provocados por el fuego.

Fue en Recoleta, un barrio céntrico de la capital, donde una explosión en el séptimo y octavo piso de un edificio de 14 plantas dio origen a un considerable incendio, que al comenzar a consumir los departamentos. 

Provocó que los inquilinos fueran evacuados, al lugar llegaron servicios de emergencia y bomberos, quienes lograron controlar el fuego, para realizar el traslado de las víctimas se utilizaron más de 20 ambulancias de distintos hospitales de Buenos Aires. 

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro que provocó la muerte de 5 personas, el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti, informó que estas personas llegaron al hospital con vida pero que unas horas después fallecieron. 

Ya que presentaban considerables heridas provocadas por las llamas y el humo, a través de videos difundidos se puede ver a los niños pedir ayuda desde un balcón, unos minutos antes de que el fuego se propagará más. 

Las autoridades descartan que pueda presentarse un derrumbe, de manera similar pero en Miami, la vida de 126 pasajeros se vio comprometida por el incendio del avión donde viajaban, esto sucedió cuando aterrizó.

Incendio en Argentina 

Anteriormente se generó un incendio en Argentina que logró consumir decenas de hectáreas y además devastó varias casas, esto sucedió en Villa Gesell, al lugar llegaron decenas de bomberos para sofocar el fuego.  

Los rescatistas lograron detener por completo el fuego, el reporte indicó que no hay personas heridas y tampoco pérdida de vidas humanas, aunque sí una considerable  afectación natural y material. 

Comparte en tus redes sociales!!